Blogia
problemasC4

MI CITROEN C4

Actualmente (y me parece que por poco tiempo) poseo un Citroen C4 1.4 que tiene 2 años y 2 meses (está fuera de garatía) y tan sólo tiene 32.000km.

El caso es que la semana pasada estando de vacaciones... y a 600km de la ciudad donde vivo... se me averió mi vehículo! Circulando por el centro de Madrid mi coche me dejó tirada subiendo la calle Atocha!!! La palanca de cambios estaba completamente bloqueada! Mi pedal de embrague en perfectas condiciones: no estaba duro, no perdía presión, no patinaba, mi coche no hacía ruido, las marchas no rascaban... Simplemente no hay quien moviera mi coche, o más bien mi palanca!

Ante esto y ya con las vacaciones jodidas llamé a la grúa y me llevaron el coche a un taller.

En el siguiente post, especifico día y hora con las actuaciones que he ido realizando, contestaciones telefónicas de Citroen, del taller, etc.

Espero que haya alguien que me puede ayudar, y que yo pueda ayudar a quien quiera comprar un Citroen!

 

6 comentarios

Alejandro -

Tengo un c4 1.6 modelo 2012 y en 10 meses que tengo el auto, ya lleva 15 entradas al taller.
Ruido en el tren delantero,ruido en las puertas, dejo de funcionar el limpia lava lunetas, dejo de funcionar iluminacion interior y ahora zumba la caja de cambio en 5ta. y aparte de eso la palanca de cambio se pone durisima en punta muerto y no vuelve a su lugar cuando la muevo a la izq.
Vale aclarar que mi vehiculo tiene 20.000 km. recien cumplidos y anda en el taller desde que tiene 20 km. de uso.
CITROEN C4 LA PEOR PORQUERIA QUE EXISTE!! (a mi entender)

problemasc4 -

Habrá miles de C4 que van de lujo, también conozco a mucha gente que tiene un C4 y cuándo habla de su coche sólo son problemas.... por algo será. No creo estar rallando a nadie por haber contado mi experiencia, porque evidentemente cuando alguien lee algo de este tipo es porque o quiere saber si el coche va bien o no o también le está dando problemas.
Yo conté mi experiencia... el resultado es que tuve un accidente por problemas con la amortiguación trasera... mi coche quedó SINIESTRO, de esto ni tan siquiera he hablado... ya hace mucho tiempo que no visitaba este rinconcito.. así que no es mi tarea la de rallar a nadie....
Por cierto no lo puedo vender, bueno si, lo vendí por 700€ al desguace ;)
Saludos...

CONCE -

ME PARECE PATÉTICO DEDICAROS A OTRA COSA. HAY MILES DE C4 QUE VAN DE LUJO, SI NO OS VA BIEN VUESTRO COCHE O NO OS GUSTA, VÉNDELO. PERO NO RALLÉIS A LA PEÑA CON BLOGS QUE NO SE LOS LEE NADIE.

Paqui -

Hola,
he estado leyendo el blog y me parece muy fuerte que alguien diga que te puede pasar algo por poner este blog y más limitandote a explicar lo que te ha pasado con tu coche.
Aprovecho para darte ánimos y decirte que a mi me ha pasado casi lo mismo.
Así que solo decirte que yo también voy a empezar a abrir una reclamación y todo lo que sea necesario porque a mi el coche me dejo tirada en la autopista, la garantía la he perdido porque tiene 3 años, pero para colmo, mi coche es automatico y en estos 3 años le han cambiado la caja de cambios una vez y ahora por lo que parece es la segunda vez que lo tienen que hacer. Cuando tenga más noticias te iré informando.

Un saludo.

problemasc4 -

Bueno no creo que puedan decir que se te va el embrague o caja de cambios por mal uso con 32.000km..... y tampoco que un blog como este en el que sólo digo lo que pasa día a día tras la avería de mi coche me pueda traer muchos problemas. Yo aquí no especulo ni me invento nada, sólo redacto "el diario de mi coche". NO necesito nada más real. Si contar esto es publicidad negativa por algo será, no??

vanessa -

Teniendo en cuenta que el coche tiene más de dos años, podría ser una avería por mal mantenimiento o uso.

Yo que tu no hablaría hasta que no me resolvieran el problema, no vayas a salir cagada y encima cojan represalias si ven el blog, porque ya puesta la publicidad negativa pues dirán, ya nos ha jodido, jodámosla a ella, pasemos de arreglárselo, que como ya ha dado mala imagen por lo menos que se base en algo real.