Blogia
problemasC4

Por FIN con coche!

 

05/09/08: 11:30h

Me ha llamado el mecánico del taller, el coste de mi reparación son casi 500€, dice que todo venía del embrague.Casi 500€ más las molestias de ir a recogerlo.... tendré que aguantarme si quiero tener mi coche de nuevo, así que, salgo del trabajo directamente para casa, una pequeña maleta y para Madrid!

08/9/08: 8:30h

Ya he vuelto de Madrid, el sábado 06/08/08 recogí mi coche, no pude ver al mecánico. En principio sólo han cambiado mi embrague, aunque a mi personalmente me quedan dudas sobre esto, mi coche parece ir bien, pero la palanca de cambios está algo más dura que antes y concretamente hoy por la mañana me ha costado trabajo meter la marcha atrás. Con esto finaliza la avería de mi vehículo.

 

Ahora comieza el largo camino de la reclamación.

 

HOJA DE RECLAMACIÓN

08/9/08: 16:15h

Acudo al concesionario donde me vendieron mi vehículo para poner la pertinente hoja de reclamación por todo lo ocurrido. En principio no me quieren dar una hoja de reclamación, tras quejarme durante 20min e indicar que sino me dan la hoja llamo a la policía me la dan!

Tras rellenarla y adjuntar los documentos nadie en el concesionario me quiere recoger la hoja de reclamación por lo que realizo una llamada al 112 para saber si están obligados a recoger dicha hoja, ellos me indican que no es necesario, que simplemente les deje la copia que les corresponde y yo me quede con las otras dos. Siendo así, introduzco la hoja de reclamación en un sobre con toda la documentación que adjunto y me quedo con las copias que me pertenecen.

10/9/08: 13:30h

Llamo al concesionario para hablar con el responsable que debería haber recogido mi hoja de reclamación, sólo quiero saber si le han facilitado el sobre. Me indica que se la han dado y que para la próxima semana recibiré una carta de ellos. Ante esto, me indica además que puede adelantarme lo que dirá dicha carta:

"Por un lado indicarte que en lo que hace referencia a la vería que has sufrido y los gastos ocasionados Citroen no se hace responsable de todo esto porque su vehículo está fuera de garantía. Me indica que no existen los coches perfectos porque sino los mecánicos no tendrían de que vivir."

"Por otro lado, en referencia al problema de los amortiguadores y la pintura que usted comenta en la reclamación, indicarle que en la carta que usted recibirá casi seguro que tendrá una invitación para traer su coche a nuestro taller y que estos problemas sean revisados, pero debe tener usted en cuenta que como ya sabe, su vehículo se encuentra fuera de garantía"

En pocas palabras me ha dicho que todas las reparaciones debo pagarlas, sean o no normales para un vehículo tan relativamente nuevo como el mío.

 

 

1 comentario

Salva -

Brutal!!! Ahora tengo un A3 (cosa que no es relevante, hay otras muchas marcas) pero pasé por un Xsara 2.0 hdi y fue un autentico infierno!!!

Animo!!!